Salta al contenido principal
Panel lateral
Página Principal
Calendario
Más
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Página Principal
Calendario
Expandir todo
Colapsar todo
Abrir índice del curso
Abrir cajón de bloques
PROCESOS DE CUARTO AÑO
FORO DE DEBATE,
FORO DE DEBATE,
Perfilado de sección
Espacio para opinar sobre temas de la asignatura propuestos por los docentes.
Seleccionar actividad Libro- A cien años...
Libro- A cien años...
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad sader
sader
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Carta que el Jefe indio Seattle
Carta que el Jefe indio Seattle
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad CEPA - crisis economica local y global es la pandemia o es la cuarentena-1
CEPA - crisis economica local y global es la pandemia o es la cuarentena-1
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Vercesi, Alberto (2010). Politica Economica Argentina 1973-1976. Influencias Doctrinarias
Vercesi, Alberto (2010). Politica Economica Argentina 1973-1976. Influencias Doctrinarias
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Finanzas Publicas y Rol del Estado
Finanzas Publicas y Rol del Estado
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad La trampa de la diversidad cómo el neoliberalismo fragmentó la identidad de la clase trabajadora ( PDFDrive.com )
La trampa de la diversidad cómo el neoliberalismo fragmentó la identidad de la clase trabajadora ( PDFDrive.com )
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Sucho ULTIMO corregido
Sucho ULTIMO corregido
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad hacia una mirada compartida del desarrollo productivo 1 1
hacia una mirada compartida del desarrollo productivo 1 1
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad primer manifiesto ecologista (1)
primer manifiesto ecologista (1)
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Pedagogia critica, Error en el sistema de educación..... (1)
Pedagogia critica, Error en el sistema de educación..... (1)
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Libro completo
Libro completo
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad banco jensana-2020
banco jensana-2020
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad el futuro despues del covid-19
el futuro despues del covid-19
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad UNDAV - ARGENTINA (1)
UNDAV - ARGENTINA (1)
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad script-tmp-inta escenarios del saa al 2030 13-9-12
script-tmp-inta escenarios del saa al 2030 13-9-12
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad stiglitz-2000-tercera-edicion
stiglitz-2000-tercera-edicion
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Infraestructura-sostenible-y-digital-para-impulsar-la-recuperacion-economica-post-COVID-19-de-America-Latina-y-el-Caribe-Un-camino-hacia-más-empleo-integracion-y-crecimiento
Infraestructura-sostenible-y-digital-para-impulsar-la-recuperacion-economica-post-COVID-19-de-America-Latina-y-el-Caribe-Un-camino-hacia-más-empleo-integracion-y-crecimiento
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad COMISION EUROPEA- EUROPA
COMISION EUROPEA- EUROPA
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Colonialidad del poder-Aníbal Quijano.
Colonialidad del poder-Aníbal Quijano.
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad CyTsubalternidad.E.Carrizo.
CyTsubalternidad.E.Carrizo.
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Politicas de CTI en la Argentina de la posdictadura 2018 Aguiar y otros FINAL
Politicas de CTI en la Argentina de la posdictadura 2018 Aguiar y otros FINAL
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Ciencia, tecnología y desarrollo. Políticas y visiones de futuro en América Latina (1950-2050) - Manuel Marí
Ciencia, tecnología y desarrollo. Políticas y visiones de futuro en América Latina (1950-2050) - Manuel Marí
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Clase Manuel Marí Patria 18-12 PLACTED
Clase Manuel Marí Patria 18-12 PLACTED
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Conferencia 18-12-2020 Chambouleyron V2
Conferencia 18-12-2020 Chambouleyron V2
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Galante et al Escuela PLACTED para ALTEC
Galante et al Escuela PLACTED para ALTEC
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Galante et al Una segunda etapa de sustitución de importaciones en AL
Galante et al Una segunda etapa de sustitución de importaciones en AL
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Libro- A cien años...
Libro- A cien años...
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad sader
sader
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Carta que el Jefe indio Seattle
Carta que el Jefe indio Seattle
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad CEPA - crisis economica local y global es la pandemia o es la cuarentena-1
CEPA - crisis economica local y global es la pandemia o es la cuarentena-1
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Vercesi, Alberto (2010). Politica Economica Argentina 1973-1976. Influencias Doctrinarias
Vercesi, Alberto (2010). Politica Economica Argentina 1973-1976. Influencias Doctrinarias
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Finanzas Publicas y Rol del Estado
Finanzas Publicas y Rol del Estado
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad La trampa de la diversidad cómo el neoliberalismo fragmentó la identidad de la clase trabajadora ( PDFDrive.com )
La trampa de la diversidad cómo el neoliberalismo fragmentó la identidad de la clase trabajadora ( PDFDrive.com )
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Sucho ULTIMO corregido
Sucho ULTIMO corregido
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad hacia una mirada compartida del desarrollo productivo 1 1
hacia una mirada compartida del desarrollo productivo 1 1
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad primer manifiesto ecologista (1)
primer manifiesto ecologista (1)
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Pedagogia critica, Error en el sistema de educación..... (1)
Pedagogia critica, Error en el sistema de educación..... (1)
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Libro completo
Libro completo
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad banco jensana-2020
banco jensana-2020
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad el futuro despues del covid-19
el futuro despues del covid-19
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad UNDAV - ARGENTINA (1)
UNDAV - ARGENTINA (1)
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad script-tmp-inta escenarios del saa al 2030 13-9-12
script-tmp-inta escenarios del saa al 2030 13-9-12
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad stiglitz-2000-tercera-edicion
stiglitz-2000-tercera-edicion
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Infraestructura-sostenible-y-digital-para-impulsar-la-recuperacion-economica-post-COVID-19-de-America-Latina-y-el-Caribe-Un-camino-hacia-más-empleo-integracion-y-crecimiento
Infraestructura-sostenible-y-digital-para-impulsar-la-recuperacion-economica-post-COVID-19-de-America-Latina-y-el-Caribe-Un-camino-hacia-más-empleo-integracion-y-crecimiento
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad COMISION EUROPEA- EUROPA
COMISION EUROPEA- EUROPA
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Colonialidad del poder-Aníbal Quijano.
Colonialidad del poder-Aníbal Quijano.
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad CyTsubalternidad.E.Carrizo.
CyTsubalternidad.E.Carrizo.
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Politicas de CTI en la Argentina de la posdictadura 2018 Aguiar y otros FINAL
Politicas de CTI en la Argentina de la posdictadura 2018 Aguiar y otros FINAL
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Ciencia, tecnología y desarrollo. Políticas y visiones de futuro en América Latina (1950-2050) - Manuel Marí
Ciencia, tecnología y desarrollo. Políticas y visiones de futuro en América Latina (1950-2050) - Manuel Marí
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Clase Manuel Marí Patria 18-12 PLACTED
Clase Manuel Marí Patria 18-12 PLACTED
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Conferencia 18-12-2020 Chambouleyron V2
Conferencia 18-12-2020 Chambouleyron V2
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Galante et al Escuela PLACTED para ALTEC
Galante et al Escuela PLACTED para ALTEC
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Galante et al Una segunda etapa de sustitución de importaciones en AL
Galante et al Una segunda etapa de sustitución de importaciones en AL
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Libro- A cien años...
Libro- A cien años...
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad sader
sader
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Carta que el Jefe indio Seattle
Carta que el Jefe indio Seattle
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad CEPA - crisis economica local y global es la pandemia o es la cuarentena-1
CEPA - crisis economica local y global es la pandemia o es la cuarentena-1
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Vercesi, Alberto (2010). Politica Economica Argentina 1973-1976. Influencias Doctrinarias
Vercesi, Alberto (2010). Politica Economica Argentina 1973-1976. Influencias Doctrinarias
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Finanzas Publicas y Rol del Estado
Finanzas Publicas y Rol del Estado
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad La trampa de la diversidad cómo el neoliberalismo fragmentó la identidad de la clase trabajadora ( PDFDrive.com )
La trampa de la diversidad cómo el neoliberalismo fragmentó la identidad de la clase trabajadora ( PDFDrive.com )
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Sucho ULTIMO corregido
Sucho ULTIMO corregido
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad hacia una mirada compartida del desarrollo productivo 1 1
hacia una mirada compartida del desarrollo productivo 1 1
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad primer manifiesto ecologista (1)
primer manifiesto ecologista (1)
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Pedagogia critica, Error en el sistema de educación..... (1)
Pedagogia critica, Error en el sistema de educación..... (1)
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Libro completo
Libro completo
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad banco jensana-2020
banco jensana-2020
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad el futuro despues del covid-19
el futuro despues del covid-19
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad UNDAV - ARGENTINA (1)
UNDAV - ARGENTINA (1)
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad script-tmp-inta escenarios del saa al 2030 13-9-12
script-tmp-inta escenarios del saa al 2030 13-9-12
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad stiglitz-2000-tercera-edicion
stiglitz-2000-tercera-edicion
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Infraestructura-sostenible-y-digital-para-impulsar-la-recuperacion-economica-post-COVID-19-de-America-Latina-y-el-Caribe-Un-camino-hacia-más-empleo-integracion-y-crecimiento
Infraestructura-sostenible-y-digital-para-impulsar-la-recuperacion-economica-post-COVID-19-de-America-Latina-y-el-Caribe-Un-camino-hacia-más-empleo-integracion-y-crecimiento
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad COMISION EUROPEA- EUROPA
COMISION EUROPEA- EUROPA
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Colonialidad del poder-Aníbal Quijano.
Colonialidad del poder-Aníbal Quijano.
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad CyTsubalternidad.E.Carrizo.
CyTsubalternidad.E.Carrizo.
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Politicas de CTI en la Argentina de la posdictadura 2018 Aguiar y otros FINAL
Politicas de CTI en la Argentina de la posdictadura 2018 Aguiar y otros FINAL
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Ciencia, tecnología y desarrollo. Políticas y visiones de futuro en América Latina (1950-2050) - Manuel Marí
Ciencia, tecnología y desarrollo. Políticas y visiones de futuro en América Latina (1950-2050) - Manuel Marí
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Clase Manuel Marí Patria 18-12 PLACTED
Clase Manuel Marí Patria 18-12 PLACTED
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Conferencia 18-12-2020 Chambouleyron V2
Conferencia 18-12-2020 Chambouleyron V2
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Galante et al Escuela PLACTED para ALTEC
Galante et al Escuela PLACTED para ALTEC
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Galante et al Una segunda etapa de sustitución de importaciones en AL
Galante et al Una segunda etapa de sustitución de importaciones en AL
Archivo
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha