Estimados estudiantes
El próximo viernes daremos clases presenciales.
Sabemos que el reclamo es justo, pero también de la necesidad de terminar con los contenidos teniendo en cuenta la proximidad del primer parcial.
Los esperamos en el aula
Saludos
Mariela