Estimados, con motivo de la marcha universitaria convocada para el martes 12/5, la facultad permanecerá cerrada, por consiguiente, no se dictará la clase de Ingeniería Mecánica l dicho día.
Saludos,
Estimados, ya se encuentran cargadas las actividades del día de hoy martes 19, la presentación de la Unidad 1 y la teoría de la Unidad 2. Recuerden traer las actividades para el martes 26 de mayo.
Saludos.
Les recuerdo que mañana martes 02 de junio corregiremos las actividades 2 y 3, como así también realizaremos la simulación de un parcial de la teoría desde el campus virtual en forma presencial.
Saludos
Estimados, les recuerdo la fecha del 1° parcial de la teoría será el 23 de junio, donde se evaluará solamente la unidad N°1 "El Ingeniero y la Tecnología".
Saludos