• Introducción

    No publicado a los alumnos
    Actual
    • Foro
      Disponibles pero no visibles en la página del curso
      No publicado a los alumnos
    • Foro
      Disponibles pero no visibles en la página del curso
      No publicado a los alumnos
  • IDIOMA FRANCES - 2017

    No publicado a los alumnos
    Actual

    Programa de Idiomas Tecnológicos FRANCES 2017

    En el marco del Programa de Idiomas Tecnológicos (PIT) que brinda la Secretaria de Relaciones Internacionales del Rectorado, se estan dictando dos cursos de idioma Francés en nuestra Facultad.

    Días Sábados de 15 a 18:30 Módulo Elemental 1.

    Días Viernes de 16 a 19:30 Módulo Elemental 2.

    Finalización del cuatrimestre 30 de junio.


    El PIT es un programa de enseñanza de idiomas con contenidos universitarios, creado por la Secretaría de Relaciones Internacionales (RRII) del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Los cursos están dirigidos a docentes, investigadores y no docentes de la UTN, y se dictan en las instalaciones de las Facultades Regionales (FR) de la UTN que se hayan adherido al PIT.

    El dictado del idioma Frances esta articulado con la Alianza Francesa, quien certifica el nivel aprobado en cada instancia de acuerdo al siguiente esquema acorde a los requisitos de las UNiversidades Europeas.





    • CURSO IDIOMA CHINO

      No publicado a los alumnos
      Actual
        

      Practica Profesional en la Republica de China

      La Secretaria de Relaciones Institucionales convoca a estudiantes y graduados de la Facultad que tengan intenciones de realizar actividades profesionales en la Republica Oriental de China para una empresa vinculada fuertemente con productos innovadores creada a partir del emprendimiento de un grupo de argentinos, Bluesmart. 
      Aquellos interesados en realizar una práctica profesional en dicho país relacionada con actividades de control de procesos, calidad y gestión, deberán aprobar el curso gratuito en el idioma Chino dado en esta facultad para poder desempeñarse efectivamente.
      La empresa vinculada a esta iniciativa se encargará de seleccionar aquellos que considere convenientes en función de entrevistas y antecedentes, así como también, los arreglos contractuales para poder desempeñarse en China.
      Los estudiantes deberán tener todas las materias aprobadas de su carrera para el fin del curso de chino (Septiembre 2017).
      La capacitación del idioma chino está previsto iniciar dentro de los próximo días.
      Para mayor información, pasar por la secretaria de Relaciones Institucionales (Ing. Sergio Cortese) de la FRH de 09 a 16 hs de Lun a Viernes o de 10.00 a 21: 00 por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE).
      Consultar por mail a institucional@frh.utn.edu.ar o scortese@frh.utn.edu.ar

      EL DICTADO DEL CURSO SERAN LOS DIAS SABADOS DE 10 A 12 Y LUNES DE 17 A 19HRS. 

      • Tema 4

        No publicado a los alumnos
        Actual
        • Tema 5

          No publicado a los alumnos
          Actual

          Herramientas del curso